Policía Municipal asegura masculino con camioneta con reporte de robo


-En la colonia Zumpimito



Uruapan, Mich; Miércoles 18 de Noviembre del 2020.- Una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Uruapan, durante tareas para la disuasión del delito.

  De esta manera, la corporación mantiene firme su compromiso, a través de acciones y operativos de prevención del delito, de inhibir la comisión de actividades ilícitas en Uruapan.

  Al realizar operativos de vigilancia en la colonia zumpimito, efectivos le marcaron un alto al conductor de una camioneta Nissan Pickup modelo 1992, para realizar una inspección de seguridad.

  Al verificar la situación del automotor, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el conductor de la unidad, así como ésta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.

  La Policía Municipal de Uruapan continúa invitando a la población que ante  el desarrollo de cualquier actividad sospechosa, favor de reportarlo al 911.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.