“2020, un año lleno de resultados para las y los michoacanos”: Paco Cedillo

 Uruapan, Michoacán, a 30 de diciembre de 2020.-  A lo largo de este año 2020, el cual está a punto de culminar, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, mostró grandes resultados en favor de las y los michoacanos. 


En entrevista, Paco Cedillo remarcó que una de sus principales cualidades como ser humano es servir a los que menos tienen, por ello dijo que desde el inicio de su encomienda como legislador local siempre antepuso en todo momento el bienestar y la prosperidad de la sociedad, para de esta manera construir el Uruapan que todos queremos. 


Cedillo de Jesús hizo énfasis a que este 2020 fue un año de grandes retos, pero también de grandes logros, al destacar que presentó ante el Congreso del Estado quince iniciativas, las cuales fueron enfocadas en todo momento al mejoramiento de la calidad de vida de toda la ciudadanía.


Dijo que se entregaron de manera gratuita mil 600 uniformes y 300 balones a diferentes equipos deportivos de  Uruapan y la región.


 En torno a la vivienda, el asambleísta declaró que se apoyó de manera decidida a los sectores más vulnerables de la sociedad, a los cuales se les entregaron a bajo costo 35 mil láminas galvanizadas, 800 tinacos, 300 calentadores solares, y 600 toneladas de cemento, además de otros que fueron totalmente gratis para los beneficiarios, lo cual permitió incrementar su calidad de vida.


Paco Cedillo enfatizó el tema de la salud, al cual por su relevancia en la sociedad destinó una importante atención,  de la población de bajos recursos 10 especialidades médicas a bajo costo. 


Lo anterior permitió la realización de 600 consultas en Psicología, 3000 en Medicina Familiar, 800 en Podología, 3 mil 500 en Odontología, 400 en Medicina Interna, 450 en Pediatría, 350 en Nutrición, 250 en Traumatología y Ortopedia, 400 Ginecología, 150 en Urología, así como 300 asesorías jurídicas, las cuales se realizaron en la misma casa de enlace legislativo.


De la misma manera, el diputado local exclamó que con la finalidad de mitigar los efectos negativos que el Covid-19 ha generado en la economía de las familias uruapenses, entregó una gran cantidad de apoyos alimenticios, los cuales rebasaron las 20 mil despensas a grupos en situación de vulnerabilidad.


Además, Francisco Cedillo informó que puso a disposición 17 talleres de autoempleo, con lo cual se beneficiaron un total de 180 personas, entre ellas, niños, jóvenes adultos mayores y padres de familia, abarcando así a todos los sectores de la sociedad.


Finalmente, el congresista apuntó a que el año entrante redoblará esfuerzos, pues reiteró que seguirá en la ruta de impulsar los mecanismos adecuados que permitan consolidar el comienzo de un nuevo y glorioso futuro para las y los uruapenses.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.