Rafa Ortiz la hizo otra vez, instaló otro dispensario médico, ahora en Caltzontzin; vecinos lo apoyan







Uruapan, Mich; Diciembre 11 del 2020.- Poniendo el ejemplo, el presidente de RJU, Rafael Ortiz García, llegó a Caltzontzin junto con su equipo de trabajo e instaló, en el Barrio Santa Lucía, un dispensario médico para beneficio de los vecinos, quienes al final del evento compartieron una morisqueta y su compromiso de acompañar a Rafa Ortiz en este proyecto político ciudadano.



Ahí, Rafa dijo “por favor tómenlo como un modesto regalo de Navidad”, pues fue gracias a las donaciones de la ciudadanía que logramos esto. Para Reconstruyamos Juntos Uruapan es importante apoyar a los que menos tienen, con medicamentos y profesionales de la medicina de Salud Aplicada Uruapan.



Rafa Ortiz, quien es comerciante de muebles, no político, explicó que “solamente busco que Reconstruyamos Juntos Uruapan” en temas como la salud, la cultura, el deporte, el empleo, las tradiciones y la seguridad pública, con propuestas claras, donde la gente sea lo más importante, no con promesas falsas. 



Lo cierto es que, al final de evento, los vecinos compartieron una morisqueta y agua de horchata con Rafa Ortiz, quien agradeció el apoyo comprometido por los lugareños, así como las muestras de afecto ahí recibidas, casi como si fuera una posada navideña.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.