Renovación integral de alumbrado público de la Avenida Lenin beneficia a miles de uruapenses

 -El alcalde Miguel Paredes supervisó anoche esta importante acción de alto impacto social 


Uruapan, Mich; Martes 29 de Diciembre del 2020.- Con un alto impacto social en beneficio de cientos de comercios y miles de habitantes, se renovó la red de alumbrado público de la Avenida Lenin, acción integral que verificó anoche el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

  En compañía del secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, y los directores de Alumbrado Público, Enrique Andrade Zúñiga, de Parques y Jardines, Giovanni Sarabia Naranjo, de Sanidad y Limpia, José Manuel Reza Álvarez, y de Panteones, Crematorio y Mercados Municipales, Aldo Soriano Sánchez, el alcalde constató los trabajos en esta importante arteria al poniente de la ciudad que conecta a más de 30 colonias.

  Genaro Campos García explicó que en la Avenida Lenin se colocaron 78 luminarias de tecnología LED, las cuales brindan una mayor iluminación, ahorran energía y protegen el medio ambiente, generando también con ello senderos seguros.

  A la par, continuó, se realizó la poda de los árboles ubicados sobre el camellón de esta avenida y la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, través de su Dirección Conservación y Mantenimiento de Vialidades, pintó las guarniciones, generando así una acción integral en beneficio de miles de habitantes.

  Durante el recorrido por esta vialidad, los colonos de la zona agradecieron al alcalde Miguel Paredes por esta importante acción, al mencionar que algunos requerían mayor iluminación y ahora cuentan con la misma, lo cual ayudará a sus negocios así como a mejorar la seguridad de la zona. 

  Miguel Paredes refrendó así el compromiso de redoblar esfuerzos para llevar tanto mayores como mejores servicios a los uruapenses en las distintas colonias y comunidades, por lo cual se trabaja arduamente a través de la Secretaría de Servicios Públicos para atender este tema tan sentido por la ciudadanía.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.