Cumple Miguel Paredes con apoyo a familia afectada por incendio

 -Este fin de semana se colocó el firme en el domicilio del incidente 


Uruapan, Mich; Domingo 17 de Enero del 2021.- Cumpliendo el compromiso de apoyar puntualmente a la familia afectada por un incendio en su vivienda, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza encabezó este fin de semana los trabajos de colocación del firme en el domicilio ubicado en la colonia Enrique Ramírez.

  Al medio día iniciaron los trabajos, en los cuales el Presidente estuvo acompañado por el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña; los secretarios Particular y de Desarrollo Social, Leobardo Madrigal Rivera y Jorge Arias Silva, así como los directores del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDE), Eduardo González Servín, de Desarrollo Social, Ramsés Quincosa Zamora, así como funcionarios municipales.

  Miguel Paredes mencionó que con esta acción se abona a mejorar la calidad de vida de la familia afectada por este incidente, al contar ahora con un piso firme para habitar.

  Reiteró el total apoyo a las personas que vivieron este lamentable hecho, por lo que en días recientes se brindó también apoyo con despensas a través del DIF Municipal, así como ropa, calzado, tinaco, un colchón con base y juguetes para los pequeños.

  Así, el edil enfatizó que darán seguimiento y acompañamiento a esta familia, pues el compromiso es apoyar precisamente a los uruapenses en situación vulnerable.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.