En acciones preventivas, se asegura a 4 hombres y 2 mujeres por diversos hechos

 -Asimismo, se logró recuperar tres vehículos con reporte de robo


Uruapan, Mich; Lunes 18 de Enero del 2021.- Resultado de las labores que se realizan para disuadir actividades ilícitas, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a cuatro masculinos y dos féminas, además de recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente.

  Derivado del Operativo Conjunto Michoacán, en la colonia 16 de Septiembre se aseguró a dos mujeres, luego de que al realizarles una inspección de seguridad, se localizaron entre sus pertenencias unos envoltorios que en su interior contenía sustancia de las características propias de la droga sintética conocida como crystal.

  Tras lo anterior, los efectivos aseguraron a las mujeres junto con un automóvil Nissan Platina modelo  2005 en el que viajaban y el enervante para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente, a fin de definir su situación jurídica.

  Por otra parte, sobre el Boulevard Industrial, uniformados aseguraron a dos masculinos que circulaban en un tractocamión Kenworth modelo 2012, que minutos antes había sido reportado como robado, por lo que los implicados fueron puestos a disposición junto con la pesada unidad ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

  Igualmente, en recorridos de prevención y vigilancia, en las colonias Bellavista y Doctores se localizó un vehículo Golf modelo 1986 con reporte de robo, así como un camión Kenworth modelo 2005 también con denuncia, respectivamente.

  Por último en la colonia Luis Donaldo Colosio, policías municipales al realizar una inspección de seguridad al conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 1988, se detectó que una de las placas que portaba el automotor sobrepuesta, perteneciente a otro vehículo, lo cual al ser tipificado como un delito, fue asegurado y puesto a disposición.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.