En distintos hechos, asegura SSP dos vehículos en Zamora




Zamora, Michoacán, a 4 de enero de 2021.- En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos automotores, de los cuales uno cuenta con reporte de robo, y otro con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio. 


Resultado de la implementación de patrullajes preventivos, agentes de la Policía Michoacán localizaron dos vehículos de las marcas Ford e Italika, mismos que se encontraban en aparente estado de abandono en las colonias Jacinto López y Atacheo de Regalado, respectivamente.


Al realizar una verificación, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la camioneta cuenta con reporte de robo; asimismo, al inspeccionar la motocicleta, fueron encontradas irregularidades en su número de serie, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente. 


La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.