Entregan DIF Municipal y Reyes Magos más de 3 mil juguetes a niñas y niños de Uruapan

 -Miguel Paredes y Perla del Río acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar respetando las medidas sanitarias 


Uruapan, Mich; Miércoles 6 de Enero de 2021.- En apoyo a Melchor, Gaspar y Baltasar para llevar sonrisas a las niñas y niños de Uruapan, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, y la directora del DIF Municipal, Perla del Río, acompañaron a los Reyes Magos a los cinco Centros de Desarrollo Comunitarios en donde entregaron más de 3 mil juguetes.  

  Perla del Río Ambriz, directora del Sistema DIF Municipal, mencionó la importancia de preservar nuestras tradiciones a pesar de los tiempos tan complicados que vivimos derivados del COVID-19, por lo que en el recorrido de los Reyes Magos a los Cedecos se mantuvo la sana distancia entre los pequeños, en los accesos se instalaron filtros para la aplicación de gel sanitizante de manos y toma de temperatura, el uso de cubrebocas fue obligatorio.

  Por ello, reconoció a los padres de familia por fomentar entre los pequeños las medidas preventivas durante la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a los Cedecos de El Milagro, Rubén Jaramillo, Ignacio Gómez, Constituyentes y Quirindavara.

  Mientras tanto, el alcalde Miguel Paredes recalcó que la niñez uruapense es el presente y futuro del municipio, por lo que se redoblan esfuerzos desde el Gobierno Municipal y el DIF Uruapan para implementar esquemas que impulsen su desarrollo integral. 

  El edil agradeció la presencia de la regidora Yolanda García Barragán y del secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, a tiempo que reiteró tanto a los pequeños como a sus papás y mamás el llamado a fortalecer las medidas preventivas, sobre todo el uso correcto del cubrebocas. 

  Perla del Río agregó que se visitarán también las comunidades del norte y sur del municipio en compañía de los Reyes Magos para llevar juguetes a los pequeños bajo todas las medidas preventivas.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.