Entregó DIF Municipal más de 9, 500 juguetes en apoyo a los Reyes Magos


-Se visitaron colonias, comunidades y Cedecos del municipio 





Uruapan, Mich; Lunes 18 de Enero de 2021.- El DIF Uruapan visitó las colonias y comunidades de Uruapan, así como los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) para llevar más de 9 mil 500 juguetes a niñas y niños en apoyo a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

  En el último recorrido encabezado por la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, y en compañía de los Reyes Magos se visitó Caltzontzin, Mata de Plátano, San Marcos, El Sabino, El Manguito, La Caratacua, La Escondida, Chimilpa, Betania, Jicalan Viejo, San Martín Buenos Aires y Nuevo San Martín, entregando más de 2 mil juguetes.

  Perla del Río mencionó que con este recorrido se finalizó la colaboración con los Reyes Magos al visitar las comunidades pertenecientes a Uruapan y agradeció a Melchor, Gaspar y Baltazar al llevar alegría a la niñez de las comunidades.

  Recalcó que para el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, es de gran importancia trabajar en programas y estrategias para la niñez ya que representa el presente y futuro del municipio, por lo que desde el Gobierno Municipal se redoblan esfuerzos para ofrecer mejores servicios con los que puedan desarrollarse de mejor manera.

  Recalcó que durante estas entregas se cumplieron estrictamente las medidas preventivas, como el uso de curbebocas, aplicación de gel sanitizante de manos y sana distancia. 

  Al recorrido acudió también Jorge Arias Silva, secretario de Desarrollo Social; René Bernabé Santiago, director de Asuntos Indígenas y Desarrollo Rural y Enrique Treviño Hernández, promotor de proyectos productivos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.