Mantiene Tránsito y Movilidad difusión de mensajes para prevenir COVID-19

 •Las labores de perifoneo se realizan en la capital michoacana, así como en las 47 delegaciones de Tránsito de la entidad


Morelia, Michoacán, a 2 de enero de 2021.- Con el objetivo de romper la cadena de contagios por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa efectuando labores de perifoneo en la capital michoacana, así como en las 47 delegaciones de Tránsito de la entidad a fin de preservar la salud de las y los michoacanos.


Elementos de Tránsito y Movilidad realizan la difusión de mensajes preventivos, donde se emiten una serie de recomendaciones a la ciudadanía ante el creciente número de casos por coronavirus registrados en el Estado, con la finalidad de garantizar su bienestar.


En las inmediaciones de las plazas públicas, así como de los sitios con mayor concurrencia como los centros comerciales y mercados, los oficiales reproducen los audios donde se exhorta a la población a utilizar el cubrebocas, mantener la sana distancia y a quedarse en casa.


Asimismo, se invita a la población a continuar lavándose las manos con agua y jabón constantemente, utilizar gel antibacterial y únicamente salir a efectuar actividades esenciales.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.