Miguel Paredes marcó el inicio de 4 obras por casi 8 millones de pesos


-Gobierno Municipal construye Parque Público en colonia Francisco J. Mújica. Los colonos tenían más de 20 años pidiendo esta obra

-También se rehabilita el camino a Tejerías y se moderniza vialidad en las colonias Río Volga y Santa Rosa


Uruapan, Mich; Martes 12 de Enero de 2021.- En respuesta a las necesidades de colonos en materia de infraestructura, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza marcó el arranque de cuatro importantes obras, en las que se invierten 7 millones 887 mil 506 pesos.

  Destaca la construcción del Parque Público “Barranca Oscura”, en espacio rescatado en la colonia Francisco J. Mújica. Los colonos tenían más de 20 años pidiendo estos trabajos, que consisten en la construcción de una cancha de usos múltiples, alumbrado público y el cercado perimetral con malla ciclón. Era un área abandonada que será destinada para practicar deporte, fomentar el arte, la cultura y propiciar la sana convivencia familiar.

  Al respecto, el Presidente Municipal destacó que “no nos olvidamos de las promesas de campaña y en la Administración Municipal seguimos dando soluciones a la gente”.

  En aras de alcanzar el objetivo, Miguel Paredes reconoce la titánica labor de los colonos, que por más de 30 años han cuidado dicho espacio público de la Francisco J. Mújica para evitar sea invadido.

  A nombre de los beneficiarios, Aidé Jiménez Raya manifestó que el alcalde encabeza un gobierno municipal que sabe cumplir los compromisos ante la ciudadanía.

  En el recorrido de trabajo, la autoridad municipal también dio el banderazo de inicio de la construcción del drenaje sanitario y pavimentación de 690 metros cuadrados de la calle Espartaco, entre las calles San Pedro y Lago de Pátzcuaro en la colonia Santa Rosa, con un presupuesto de un millón 406 mil 687.30 pesos.

  La modernización de esta vialidad beneficiará directamente a más de 400 familias y mil 800 de forma indirecta. En especial representa el acceso a la Estación Oriente del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan.

  En la colonia Los Sauces, el munícipe dio el arranque de la rehabilitación de 1, 417 metros cuadrados del camino a Tejerías, entre las calles Sauce y Parota, con una inversión de 3 millones 063 mil 541 pesos. Es una obra integral que incluye 441.51 metros cuadrados de banqueta, renivelación de 5 pozos de visita, guarnición y balizamiento.

  También se marcó el comienzo de la construcción de la red de agua potable y pavimentación de la Avenida Río Volga, entre Cupatitzio y Río de las Flores, por un monto de 3 millones 041 mil 833.50 pesos, en beneficio directo de más de 400 familias y de mil 800 hogares de forma indirecta. La obra constará de mil 353 metros cuadrados de pavimentación en concreto hidráulico, 192 metros de tubería PVC de 21/2 pulgadas, 90 metros de tubería PVC de 6” entre otras especificaciones.











No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.