Paco Cedillo, el diputado que no descansa por servir a los uruapenses








San Lorenzo, municipio de Uruapan, Michoacán, a 18 de enero de 2021.- Nunca antes en la historia de Uruapan se había visto a un ser que apoye de manera decidida a las comunidades indígenas, como el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, quien ayer por la mañana se dio a la tarea de entregar una dotación de uniformes deportivos a integrantes de un equipo de fútbol de esta localidad.



Durante la entrega, el legislador expresó que el deporte no sólo sirve para poner el cuerpo en forma, sino también para rescatar a las personas que se encuentran en malos pasos e integrarlos a un mundo donde además de aprender cada día algo nuevo de la rama que practiquen, tengan disciplina y seguridad, no sólo en el terreno de juego sino en su vidas personales.



Paco Cedillo remarcó que en su persona siempre tendrán a un gran amigo y aliado de las causas nobles, al tiempo que aseguró que el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno será la fórmula para poder construir el Uruapan que todos queremos.



Al término del evento, el congresista recorrió unas calles para entregar un presente a los niños, esto en el marco del Día de Reyes y con la finalidad de que ningún infante se quede sin recibir un obsequio.



Dijo “este esfuerzo lo hago con mucho gusto, pues el conseguir una sonrisa en los rostros de los niños es la mayor recompensa que puedo tener como servidor público”.



Cedillo de Jesús apuntó a que las comunidades más marginadas del municipio siempre serán su mayor preocupación, pues sostuvo que los pueblos originarios son el gran orgullo del municipio, del estado y del país, por lo que reafirmó seguirá en la ruta del trabajo y el desarrollo para que las comunidades alcancen grandes niveles de superación en todos los sentidos. 



Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo del legislador morenista, al tiempo que declararon que en San Lorenzo nunca antes una persona había apoyado tanto a su comunidad, como Paco Cedillo lo hace, esto matizado por una gran ola de aplausos de los habitantes de aquel lugar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.