Paco Cedillo se preocupa por fortalecer la economía local


- A través de los talleres de auto empleo, el congresista brinda los conocimientos necesarios para que la ciudadanía pueda emprender su propio negocio, y así tener un ingreso extra para sus familias.




Uruapan, Michoacán, a 15 de enero de 2021.- En el afán de aportar su grano de arena en la activación de la economía dentro del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, dio por concluido dos talleres de auto empleo, como lo son “aplicación de uñas y maquillaje”, esto en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad. 


El legislador morenista informó que a partir de hoy, 20  personas cuentan con la suficiente capacitación para emprender su propio negocio y así tener un ingreso extra para sus hogares. 


Paco Cedillo remarcó que la crisis financiara que actualmente prevalece en el mundo, generada por los efectos negativos del Covid-19, ha provocado el recorte de personal en algunas empresas, la cancelación de proyectos y el desgaste total de los ahorros personales, por lo que aseguró se ha dado a la tarea de buscar los mecanismos adecuados para para que la ciudadanía pueda auto emplearse y de esta forma pueda salir adelante. 


El congresista hizo énfasis a que por ningún motivo bajará la guardia en la construcción del Uruapan que todas y todos queremos para que de esta forma la sociedad uruapense con mejores oportunidades de desarrollo.


Finalmente, hizo extensa la invitación para que acudan a su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el Centro Histórico de esta ciudad, donde también podrán encontrar una infinidad de apoyos, como lo es material de construcción y consultas médicas a bajo costo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.