Parque Lineal Cupatitzio, luce adornos navideños

 + Acceso al público, con estrictas medidas y grupos reducidos.


URUAPAN, Michoacán, 15 de diciembre de 2020.- El Parque Lineal Cupatitzio, a partir de este día, luce adornos y decoraciones navideños y ya está abierto al público, con las respectivas medidas sanitarias y grupos reducidos; un lugar para la cultura y las tradiciones, con un entorno natural.


Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), dio a conocer que dichas acciones son parte del Sexto Festival Navideño que se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento, y permanecerá hasta el 28 del presente mes de diciembre.


Dijo que el acceso de los visitantes será por la calle 5 de Febrero y la salida por la calle Cupatitzio; se permitirá la entrada a un máximo de 80 personas y una permanencia de 30 minutos. El personal de vigilancia tomará la temperatura a los visitantes y aplicará gel antibacterial, además de que deberán portar el cubrebocas.


De acuerdo al reglamento interno, se prohíbe entrar con mascotas, alimentos o bebidas embriagantes, a los ambulantes, con patines o patinetas y fumar dentro del recinto.


Señaló Luis Manuel Magaña, que este centro turístico y cultural, es un espacio destinado a la convivencia familiar, por lo que se ha acondicionado en esta temporada con arreglos y decoraciones relativas a la navidad.


Pidió a las personas que acudan a tomar fotografías, a que las etiqueten y las compartan en las redes sociales para difundir la belleza natural de Uruapan, como lo es este lugar, mediante el hashtag #ParqueLinealCupatitzio.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.