Policía Municipal asegura a tres masculinos por supuesto robo a tienda Oxxo

 -Dos de los hechores, cuentan con antecedentes por este mismo delito


-También en la colonia Centro, fue asegurada una camioneta con huellas de desvalijamiento


Uruapan, Mich; Viernes 29 de Enero del 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a tres masculinos, entre ellos un menor de edad, por el supuesto robo a una tienda de autoservicio Oxxo.

  Entre los asegurados, dos de los  tres masculinos, recientemente fueron asegurados por policías municipales por el mismo delito.

  Sobre los hechos, en atención al llamado de auxilio realizado ante el C5i, agentes de la policía municipal se trasladaron a la tienda Oxxo de la colonia Eduardo Ruíz, en donde personal de este establecimiento, manifestó que tres masculinos habían asaltado dicho negocio, llevándose varios artículos.

  Tras lo anterior, se emprendió operativo de búsqueda y localización en la zona, visualizando a tres masculinos que cumplían con las características descritas por la tienda de autoservicio, por lo que se les marcó el alto a fin de realizar una inspección de seguridad, encontrando entre sus pertenencias el producto que había sido sustraído del establecimiento así como 3 armas punzo cortantes.

  Los tres masculinos fueron asegurados junto con la mercancía que minutos antes había sido sustraída de dicha tienda, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.

  Por otra parte, en la colonia Centro, agentes municipales aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000 con notables huellas de desvalijamiento, la cual fue puesta a disposición ante la instancia pertinente.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.