Suman 69 municipios adheridos al decreto para mitigación de COVID-19


* Los establecimientos cierran a las 19:00 horas de jueves a sábado y los domingos no abren




Morelia, Michoacán, a 17 de enero, 2021.-La mitigación de contagios por COVID-19, requiere de la participación de todos, por ello, cada vez más municipios se suman al decreto emitido por el Gobierno del Estado para proteger la vida y salud de la población. 


Pasaron de 47 a 69, los municipios en los que además de mantener filtros sanitarios en la entrada de los establecimientos, no permitir acceso sin cubrebocas y fomentar las medidas preventivas emitidas por las autoridades, de jueves a sábado cierran a las 19:00 horas y el domingo no abren.


Estos son: Álvaro Obregón, Angamacutíro, Apatzingán, Áporo, Arteaga, Benito Juárez, Briseñas, Carácuaro, Charo, Chavinda, Chilchota, Churintzio, Ciudad Hidalgo, Cotija, Cuitzeo, Ecuandureo, Erongarícuaro y Huandacareo.


Así como Huaniqueo, Huetamo, Huiramba, Indaparapeo, Ixtlán, Jacona, Jiquilpan, José Sixtos Verduzco, Jungapeo, La Piedad, Lagunillas, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío , Marcos Castellanos, Morelia y Morelos.


Además de Nocupétaro, Nueva Italia, Numarán, Pajacuarán, Paracho, Parácuaro, Pátzcuaro, Penjamillo, Purépero, Puruándiro, Queréndaro, Quiroga, Sahuayo, San Lucas, Santa Ana Maya, Santa Clara y Tangamandapio.


Asimismo, Tangancícuaro, Tanhuato, Tarímbaro, Tepalcatepec, Tingüindín, Tlalpujahua, Tlazazalca, Tocumbo, Tuzantla, Uruapan, Villamar, Vista Hermosa, Yurécuaro, Zamora, Zináparo, Ziracuaretiro y Zitácuaro.


La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.