A través de Operación Conjunta Michoacán, se aseguró un arma, 19 cartuchos, 5 cargadores y 4 vehículos







Zamora, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- Resultado de labores efectuadas a través de la Operación Conjunta Michoacán, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal de Zamora, logró el aseguramiento de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 5 cargadores y 4 vehículos con reporte de robo. 


Derivado del reforzamiento de tareas para la prevención y disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán,  Ejército Mexicano, GN y Policía Michoacán, ubicaron en una brecha ubicada entre las comunidades de Atacheo y Moreno de Valencia, un vehículo de la marca Dodge. 


Una vez que se realizó una inspección, se localizó un fusil calibre 5.56, cargadores y cartuchos útiles; de igual forma, se detectó que la unidad cuenta con reporte  de robo. 


En igual forma, en la zona se ubicaron tres unidades de las marcas Renault, Honda y Ford, las cuales también cuentan con reporte de robo. 


Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente. 


Por la seguridad y el bienestar de la población, la SSP en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, mantienen acciones firmes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.