Asegura Policía Municipal a mujer que circulaba en vehículo con placa con reporte de robo

 -Gracias a la activación de arco carretero 


Uruapan, Mich; Martes 09 de Febrero del 2021.- Mediante la activación de arco carretero, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a una mujer que circulaba en un vehículo con una placa con reporte de robo.

  Sobre los hechos, en atención al reporte emitido por C5i sobre un vehículo detectado a través de arco carretero, circulando con placas con reporte de robo, agentes municipales implementaron operativo de búsqueda en el área referida.

  A la altura de la comunidad de Jicalán, sobre la carretera Uruapan-Nuevo Parangaricutiro los efectivos visualizaron un vehículo Mazda CX3 Gran Touring modelo 2019, que coincidía con las características de la unidad reportada.

  Tras lo anterior, se le marcó el alto a la unidad, que era conducida por una mujer; luego de realizar una inspección de seguridad al automotor, se pudo verificar que una de las placas que portaba contaba con reporte de robo, por lo que la fémina, así como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente,a fin de definir su situación jurídica.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.