En las últimas horas, Policía Uruapan asegura un masculino con “Crystal” y recupera dos unidades

 -Como resultado de las acciones preventivas


Uruapan, Mich; Viernes 05 de Febrero del 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan, en las últimas horas aseguraron a una persona del sexo masculino por posesión de sustancia de las características del “Crystal”, además de recuperar dos vehículos.

  Lo anterior, como resultado de los operativos de prevención y vigilancia, que de manera sectorizada se llevan a cabo en el municipio a fin de inhibir el desarrollo de hechos ilícitos.

  En la colonia Ramón Farías, policías municipales le marcaron el alto a un masculino que ante la presencia de los efectivos mostró una actitud evasiva; al realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizaron 10 envoltorios que en su interior contenían sustancia de las características propias de la droga sintética conocida como “Crystal”.

  Tras lo anterior, los efectivos aseguraron el estupefaciente así como al individuo, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

  Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas agentes municipales aseguraron un tracto camión Kenworth modelo 2005, que se encontraba en estado de abandono en la vía pública y que al revisar sus antecedentes, se pudo verificar que la pesada unidad contaba con reporte de robo ante el C5i, por lo que fue puesto a disposición.

  Asimismo, en la colonia 2 de Mayo, oficiales localizaron una camioneta Ford tipo pickup en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento, por lo que también fue asegurada y puesta a disposición de la institución competente.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.