Policía Municipal asegurado a dos masculinos

 -Uno por la portación de mariguana y el otro por conducir un vehículo con una placa con reporte de robo


Uruapan, Mich; Lunes 08 de Febrero del 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a dos personas del sexo masculino por diferentes hechos, durante acciones preventivas realizadas de manera alterna en el municipio.

  Sobre los hechos, en recorridos para la disuasión del delito sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que ante la presencia de los efectivos, mostró una actitud evasiva.

  Al realizarle una inspección de seguridad, entre sustenencias, se localizó una bolsa que en su interior contenía hierba de las características propias de la marihuana, por lo que el enervante fue asegurado junto con indiciado, para su posterior puesta a disposición, a fin de definir su situación jurídica.

  Por otra parte, en atención a la alerta por arco carretero sobre el ingreso a la ciudad de un vehículo con reporte de robo, agentes implementaron operativo de busqueda y localizacón de un vehículo Honda City modelo 2018, el cual fue ubicado en la Calzada Benito Juárez a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

  La unidad que era conducida por una persona del sexo masculina, al realizarle una inspección de seguridad, se pudo verificar que la placa que portaba contaba con reporte de robo, por lo que el conductor de la unidad así como su conductor, fueron asegurados para su debida puesta a disposición.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.