Reactiva Oficina de Enlace con SRE trámite de pasaportes

 -Bajo estrictas medidas sanitarias para dar certeza a la ciudadanía


Uruapan, Mich; Jueves 4 de Febrero del 2021.- Bajo estrictas medidas sanitarias, se reanudan los tramites de pasaportes en la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Uruapan, comunicó el secretario Particular, Leobardo Madrigal Rivera.  

  Explicó que de acuerdo al aviso emitido por la Delegación Michoacán de la SRE se suspendió el trámite de pasaportes durante enero como parte de las estrategias contra el CVID-19, por lo que ahora se reanudan bajo estrictas medidas sanitarias y con 3 trámites diarios.

  Recalcó que por instrucciones del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se refuerzan las medidas preventivas para quienes acuden a tramitar su pasaporte, mismos que deberán agendar su cita y seguir los protocolos sanitarios al acudir a las oficinas. 

  Mientras que Amor de Alhelí Sánchez Razo, titular de la Oficina de Enlace con la SRE, informó que periódicamente se realiza la limpieza y desinfección de las instalaciones para dar certeza a los ciudadanos, contando además con tapete desinfectante de calzado en el acceso, toma de temperatura y registro en bitácora, aplicación de gel sanitizante de manos; el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia es obligatorio. 

  Mencionó que debido a la pandemia se tramitarán 30 pasaportes por día con previa cita para evitar aglomeraciones de personas. Los costos de pasaporte van desde los 645 pesos por un año; 1, 345 pesos por 2 años; mil 845 pesos por 6 años y por 10 años el costo es de dos mil 840. El costo por derechos municipalizados se mantiene en 403 pesos.

  Por último, la funcionaria recomendó a los interesados en tramitar su pasaporte comunicarse al 800 80 10 773 para programar una cita o acudir a la Oficina de Enlace con la SRE de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes Avenida Chiapas No. 93, interior 201, colonia Ramón Farías.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.