Trabajo coordinado entre Policía Municipal de Uruapan y C5i previene privación de libertad de fémina

 -Resultado del trabajo interinstitucional de rescató a una mujer y se aseguró a tres implicados, así como armas de fuego 


Uruapan, Mich; Viernes 19 de Febrero del 2021.- Producto del trabajo coordinado entre la Policía Municipal de Uruapan y C5i, se aseguró a tres personas del sexo masculino que minutos antes habían privado de su libertad a una fémina.

  Fue a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, que C5i alertó a los oficiales de la Policía Municipal sobre la comisión de dicho delito, por lo que de inmediato, la corporación de seguridad implementó intenso operativo de búsqueda y localización de una camioneta Mitsubishi L200 modelo 2017, que había participado en la acción.

Mediante las cámaras de seguridad y el trabajo coordinado con C5i, los oficiales dieron alcance al vehículo en la calle Costa Rica de la colonia Las Fuentes, en dónde se les marcó el alto a los tripulantes de la misma.

  Al realizar inspección de seguridad, se encontró entre las pertenencias de los ocupantes de la unidad, dos armas de fuego 9 mm, ambas con un cargador, así como con  14 y 16 cartuchos útiles, respectivamente. Además de la mujer que minutos antes había sido privada de su libertad.

  Durante la acción, se aseguró a tres personas del sexo masculino  de 25, 22 y 37 años de edad, las armas de fuego así como al automotor, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

  De esta manera, la corporación reitera su compromiso por hacer valer la ley en el municipio y salvaguardar la integridad física de la población, así como por continuar haciendo sinergia con las demás instituciones en pro de la seguridad de los uruapenses.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.