Uruapan requiere de un gobernante con los pies en la tierra


Por: Chavalol Coria/ activista informativo




En política cuenta mucho la experiencia; pero, también, cuenta la praxis, la inteligencia y la sabiduría para aplicarla. 

Lamentablemente, hay a quienes en su afán y hambre de poder se les olvida la humildad, la empatía y sobre todo la capacidad de diálogo y respeto hacia los demás.



Los mensajes al vapor solo pueden originarse  de políticas y políticos inexpertos o de aprendices.



Lo anterior, por la postura desafiante y estúpida de quien quiere ser aspirante a la candidatura por MORENA a la alcaldía de Uruapan, ni más ni menos, el menos conocido Rafael Ortiz.


Recordemos que en la elección pasada, el señor Ortiz contendió por la presidencia de Uruapan por un partido (Encuentro Social) y perdió.



En un comunicado expresa que el gobierno estatal y municipal son inexpertos para afrontar un problema como la pandemia Covid-19.



Les muestro cita  textual del primer párrafo: “A raíz de la pandemia generada por el Covid-19, nos dimos cuenta que la actual administración estatal y local no cuentan con la experiencia suficiente para enfrentar un problema de esta magnitud, pues repercutió en dos factores esenciales para la supervivencia de los seres humanos, como lo es la salud y la economía, por ello necesitamos un gobernante con una visión diferente, el cual pueda sacar adelante al municipio”, así lo dio a conocer hoy el presidente de "Reconstruyamos Juntos Uruapan" (RJU), Rafael Ortiz García.



Podrá usted imaginar tal disparate de discurso de cuarta clase y sin fundamento alguno y que procede de política barata.


Todos sabemos que en el país hay gobierno estatales y municipales procedentes de MORENA, y el propio Gobierno Federal no han podido con esta crisis de pandemia. El argumento matraquero de falta de experiencia es pura politiquería de quinta clase.



Ahora, si el desconocido y perdedor de la alcaldía de Uruapan Ortiz, cuenta con la habilidad y experiencia, pues, que chin…  hace aquí, debería decirle al inepto del subsecretario de salud Hugo López Gattel cómo hacer bien las cosas y tomar mejores decisiones y no nos tengan con tanta muerte y con una economía sin operancia en el país.


Con discursos y comunicados de política chilmolera como lo que sustenta Rafa Ortiz en su estrategia de comunicación de convencimiento y persuasión a los morenitas.


Por lo tanto, para concluir, señor Ortiz, ya que usted cuenta con la experiencia suficiente y la visión empresarial para resolver el problema de la Covid-19 y situación económica.

 

Pues, ya se tardó en acudir al municipio de Uruapan y al despacho del Gobernador para decirles cómo resolver estos asuntos. No nos tenga con el Jesús en la boca para que esperar hasta el 1 de septiembre del presente año cuando usted tome protesta como Alcalde de la Perla del Cupatitzio.

Ya hágalo y déjese actitudes fifi y comparta su experiencia el How Know y tenga la certeza que no sólo sería aspirante a la alcaldía de Uruapan sino a la presidencia de México.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.