Anarquía en San Juan Nuevo durante la pandemia

#MichoacánNoticias

Muchas veces se les echa la culpa a los ciudadanos por no acatar las medidas preventivas para reducir la cadena de contagios y son señalados como los irresponsables y necios por las propias autoridades municipales.

Este fenómeno ocurre en San Juan Nuevo actualmente, existe una rebeldía social por la mayor parte de la ciudadanía sanjuanense por la falta de liderazgo y capacidad del gobierno en turno en asumir su papel ante los problemas sociales y de la pandemia.

Este Gobierno se ha caracterizado por estar lleno de nepotismo e incapacidad para resolver los asuntos del municipio.

El gobierno local se ha distinguido por las luchas internas por las cuotas de poder por los institutos políticos que gobiernan, siempre divididos y echándose en cara la inoperancia administrativa y ejecutiva.

Por estas razones y otras más que les informaremos en otras publicaciones, el gobierno actual concluirá su gestión con un rechazo y repudio absoluto por parte de los ciudadanos en estos casi tres años de gobierno.

Cómo ejemplo será la quema de castillos por parte de los ciudadanos del estado de México. Este será un acto de capricho e impositivo, donde la autoridad municipal brillará por su ausencia como lo fue con el asunto de levantamientos de niños dioses y la danza de kúrpites. Todo hecho de manera anárquica bajo la Ley de la Selva.

Además, esta administración antifuncional cuenta con un cabildo rebelde siempre en contra de la alcaldesa. Regidores y Regidoras que nunca supieron su responsabilidad que les confirió el pueblo, nunca hubo proyectos y nunca informaron de manera pública sus acciones en beneficio de los sanjuanense.

Más adelante te seguiremos informando de las acciones que han llevado al precipicio a esta administración y el nepotismo que hay.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.