Atiende Oficina Municipal de Enlace con SRE 50 trámites de pasaportes diarios


-Bajo estrictas medidas sanitarias





Uruapan, Mich., viernes 19 de Marzo del 2021.- Bajo estrictas medidas sanitarias, el Gobierno Municipal de Uruapan, a través de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), atiende 50 citas diarias para trámite de pasaportes.

  Así lo informo Amor de Alhelí Sánchez Razo, titular de la Ofician Municipal de Enlace con la SRE, al explicar que estos trámites se atienden previa cita de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, bajo un estricto protocolo sanitario para salvaguardar la salud tanto de los ciudadanos como de los trabajadores.

  Detalló que para realizar este trámite es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, respetar la sana distancia y acceder por e filtro sanitario, en el cual se toma la temperatura y se aplica gel sanitizante de manos, además de contar con desinfectante de calzado. 

  Comunicó que por el momento la página www.sre.gob.mx se encuentra inhabilitada para trámites de citas, por ello los interesados tendrán que solicitar su ficha y programar la cita vía telefónica, marcando al 800-80-10-773.

  Amor Sánchez comentó que para evitar aglomeración de personas únicamente se permite el acceso a las oficinas al usuario que va a tramitar su pasaporte y detalló que que las tarifas por la expedición del mismo son: 1, 345 pesos por 3 años; 1, 845 pesos por 6 años y por 10 años el costo es de 2, 840. El costo por derechos municipalizados se mantiene en 403 pesos.

  Por último recomendó a los ciudadanos no dejarse engañar por ninguna persona, ya que el trámite del pasaporte es personal y totalmente gratis, nadie puede ayudarle a realizar este tipo de gestión, de igual manera evitar realizar pagos en tiendas de conveniencia o a gestores ya que es únicamente en ventanillas bancarias.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.