En Operación Conjunta Michoacán, se aseguraron más de cuatro kilos de drogas en Morelia





Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- Dentro de los trabajos efectuados a través de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, aseguraron de 4.5 kilogramos de hierba color verde con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio con sustancia al parecer metanfetamina, en esta ciudad.


Derivado de trabajos operativos para la disuasión del delito en Presa de los Reyes, agentes de la Policía Michoacán, de la GN, así como de Investigación y municipales, ubicaron sobre la calle Río Yaqui, esquina con Mar de Cortés una bolsa negra que contenía en citado enervante, así como dosis de metanfetamina, procediendo a su aseguramiento. 


Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.


La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la salud y bienestar de la población michoacana.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.