Gobierno Municipal, Tata Lázaro y Colectivos de Uruapan ofrecen transporte gratuito a adultos mayores para acudir a vacunarse


-Se entregan boletos a los adultos mayores en los centros de vacunación 









Uruapan, Mich; Jueves 11 de Marzo del 2021.- De manera coordinada y en apoyo a los adultos mayores que acuden a la vacunación contra el COVID-19, Gobierno Municipal, Tata Lázaro y Colectivos de Uruapan ofrecen transporte gratuito a las personas de 60 años o más.

  De esta manera se apoya a la economía de los adultos mayores a fin de que no gasten en el transporte para acudir a los centros de vacunación dispuestos en la zona urbana.

  Así, en cada uno de los centros de vacunación personal de la Administración Municipal entrega a los adultos mayores dos boletos para utilizarlos en el transporte público. 

  El objetivo es también incentivar a los adultos mayores a que acudan a vacunarse, siendo en estos momentos su salud la prioridad. 

  De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de coordinar acciones con diversos sectores en favor de nuestros adultos mayores durante las jornadas de vacunación en curso.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.