Honremos a Benito Juárez cumpliendo obligaciones con sentido patriótico y humano: Mario Magaña


-Se conmemoró en Uruapan el CCXV Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas







Uruapan, Mich; Domingo 21 de Marzo del 2021.- En honor a Benito Juárez, como mexicanos debemos abocarnos a cumplir nuestras obligaciones con la sociedad y con nosotros mismos, con sentido patriótico y humano.


  Mario Magaña Díaz, miembro de las Respetables Logias Masónicas de Uruapan, recalcó lo anterior al ser el orador oficial durante el acto cívico con motivo del CCXV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el cual encabezaron Autoridades Municipales.

  En ese marco, refirió que el Benemérito de las Américas se eleva a la categoría de héroe, por su incomparable labor para defender la república con grandeza, nobleza y sencillez, marcando con sus obras y acciones una página gloriosa de la historia de nuestro país.

  Remarcó que a personas como Benito Juárez no se les mide por lo que hicieron en su tiempo, sino por cómo vislumbraban el futuro, tal como él lo hizo dedicado al aprendizaje de la ciencia jurídica y su destino: la justicia. 

  “Basta con decir que forjó su temple de acero que lo identificó con actitud perseverante por sobresalir; ilustre reformador que abrazó la abogacía, para ayudar a sus semejantes y su pueblo”, abundó. 

  Es por lo anterior, indicó Mario Magaña, que es momento de que todos mexicanos tomemos lo propio, cada día con deberes y obligaciones, empresarios, campesinos, jóvenes, funcionarios y distintos sectores, fomentando la unidad de la nación.

  Enseguida, Autoridades Municipales colocaron la ofrenda floral y montaron guardia de honor al pie del monumento erigido en honor a Benito Juárez; posteriormente las Respetables Logias Masónicas de Uruapan hicieron lo propio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.