Mariano Torres marcó el inicio de 3 obras por más de 3 MDP


-Mejorarán la calidad de vida de más de 800 ciudadanos 





Uruapan, Mich; Domingo 7 de Marzo de 2021.- El Gobierno Municipal está llegando a todas las colonias de Uruapan con obras de infraestructura básica, no solo las avenidas principales son beneficiadas, en la periferia de la ciudad se notan los cambios, recalcó Mariano Torres Santoyo, secretario de Obras Públicas y Movilidad, durante el arranque de 3 obras de infraestructura básica en las que se aplicará un recurso superior a los 3 MDP.

  Se trata de una pavimentación en la colonia Progreso Social, entre las calles Aristóteles y Camino Viejo a Tejerías, así como el drenaje pluvial; esta obra será la primera pavimentación que se realiza en dicha colonia después de 30 años de existencia, lo cual marca el inicio de varias etapas que se podrán cristalizar próximamente.

  También inició la construcción de la techumbre de la cancha en la colonia Santa Rosa, así como la construcción de una cancha en Fraccionamiento Real de Santa Rosa; estas obras beneficiarán principalmente a niños y jóvenes y servirán para mantenerlos alejados de actividades que puedan poner en riesgo su integridad física.

  En su mensaje, el secretario de Obras Publicas y Movilidad aseguró que este tipo de obras “quizás parezcan pequeñas, sin embargo, los beneficios que darán son muchos, pues con estas se mejorará notablemente la calidad de vida de los que las utilicen ya que podrán desarrollar de mejor manera sus actividades cotidianas”.

  Torres Santoyo precisó que estas obras ya están contratadas y no habrá ningún problema de retraso, por lo que solicitó a los vecinos a que estén pendientes de su desarrollo y una vez culminada respeten las áreas ya que son para ellos mismos.

  En tanto, los habitantes de las distintas colonias agradecieron el compromiso de llevar obras a las colonias, pues aseguraron que hace tres años se solicitaron estas obras y hoy se cumple con el arranque de las mismas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.