Moderniza el Ayuntamiento de Taretan a 4 carriles de la avenida Ampliación Revolución

• En su tercera etapa, con una inversión de 2’ 552,760. 51

Taretan, Mich.- Miles de personas en tránsito, se beneficiarán con la ampliación y pavimentación de la avenida Ampliación Revolución de este municipio, donde se llevó a cabo la construcción de la rúa en su tercera etapa. Aunado a ello en Barrio Alto se construyó el alumbrado público en la COTA 0+300 y 0+371.

Al señalar lo anterior, la titular del sistema DIF Municipal, Mary Dimas, quien inauguró los trabajos en representación del alcalde, Julio Chávez Zavala, dijo que la pavimentación con concreto hidráulico de la tercera etapa de la modernización a 4 carriles de la avenida Ampliación Revolución la inversión total  fue de, 2 millones 552 mil 760 pesos con 51 centavos.

De tal manera que el desglose fue de: 2 millones 158 mil 611 pesos con 04 centavos en pavimentación, mientras que de red de drenaje el costo fue de 236 mil 396 pesos con 17 centavos; red de agua potable: 157 mil 753 pesos con 30 centavos, a beneficio directo de 2 mil 500 habitantes.

El objetivo principal es proporcionar una nueva imagen de la vialidad en este municipio dentro del Plan de Desarrollo de Taretan y, así se resuelve la necesidad de hacer más rápida y segura la vialidad pública, la cual se encontraba en grave deterioro debido al constante paso de vehículos de todo peso y dimensiones, de ahí la urgencia de la pavimentación.

 La meta establecida fue 994 metros cuadrados de concreto hidráulico, 150 metros lineales de banquetas y 280 metros lineales de guarnición, así como la colocación de 4 postes con dos luminarias cada uno, se colocaron 80 metros lineales de tubería para drenaje y 80 metros lineales de la red de agua potable, la obra tuvo un proceso de 2 meses.

De esa forma el traslado de automovilistas y transeúntes a pie tendrán mayor seguridad, tal y como se proyectó en Barrio Alto, con la construcción del alumbrado público de la COTA 0+300 a la COTA0+371.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.