Morena Uruapan conforma más de mil comités en defensa de la 4T

 

 

*Ratificaremos la ventaja en las encuestas: Leonel Godoy

 


En unas cuantas semanas, Morena Uruapan ha conformado más de mil comités en Defensa de la Cuarta Transformación, con el objetivo de consolidar el trabajo territorial y refrendar la confianza de los ciudadanos que demuestran diversas encuestas, informó el coordinador del distrito XIV, el maestro Erandini Hernández Olvera, en rueda de prensa ofrecida la tarde del lunes.

Luego de agradecer el apoyo del coordinador distrital, Leonel Godoy Rangel, quien “guía y encamina los trabajos que estamos realizando aquí en Uruapan”, Hernández Olvera informó que los comités se construyen a partir de la labor individual, que a su vez se concreta de manera colectiva en secciones y colonias.

Son mil 126 comités conformados por un mínimo de 10 integrantes, en los que hay una expectativa importante, ya que el partido tiene presencia prácticamente la totalidad de las secciones electorales para defender el movimiento.

El encargado distrital del Comité en Defensa de la 4T, Leonel Godoy Rangel, explicó a los representantes de los medios de comunicación que las tareas de organización concluirán hasta un día antes de que termine la campaña, reforzando los esfuerzos a nivel seccional, colonia y comunidad.

“Somos el partido mayoritario, el partido favorito para ganar las elecciones, y estamos organizándonos de tal manera que podamos ratificar en las urnas esta ventaja en las encuestas en los distritos locales, federal y el ayuntamiento”, indicó.

Godoy Rangel se mostró respetuoso de los adversarios, pero recalcó que las encuestas posicionan a Raúl Morón Orozco sobre los candidatos de la alianza conservadora “y será el pueblo de Michoacán el que decida quién debe de gobernar”.

A diferencia de la alianza, en Morena existe un método basado en el estatuto: las encuestas, “hicimos una convocatoria que está regulada por el estatuto; que nos digan cuál es el método de la alianza, ellos no tienen método están haciendo dedazo”.

Finalmente, recordó los requisitos que Morena impone a través de sus estatutos a los perfiles que representarán al partido en las urnas: no antecedentes penales, declaración de conflicto de interés, no tener antecedentes de violencia de género, no ser deudores alimenticios y estar comprometidos en la lucha por la igualdad.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.