Niñas y niños se hacen cargo de sus mascotas y las llevan a “Uichu”


La niña Anette Orejón llegó con su gatita en brazos para que fuera esterilizada en la Unidad Móvil “Uichu”, en la colonia Villas del Oriente





Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2021.- La niña Anette Orejón Najar demostró todo el cariño y preocupación que siente por su gatita “Kira” al llevarla a esterilizar a la Unidad Móvil “Uichu” que brindó servicios en la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de Morelia.


“Cuiden mucho a sus mascotas, denles de comer, ellos son como nosotros y también tienen que ser respetados”, dijo.


Compartió que “Kira” llegó a su casa para hacerle compañía a otro felino que ya tenía y por ello, es importante cuidarla y asegurarse de que no tenga crías.


“No queremos que tenga gatitos porque está chiquita, podríamos dejarla salir y podría encontrarse con otro gato”, señaló.


Con su gatita en brazos y siguiendo las indicaciones del personal de la Unidad Móvil, Anette Orejón mostró como las y los niños también pueden sumarse y participar en el cuidado de los animales.


Los servicios de vacunación antirrábica y de esterilización que ofrece la campaña “Uichu”, promovida por la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal, son completamente gratuitos y se realizan en los lugares más apartados de Morelia.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.