Policía Municipal de Uruapan asegura dos masculinos en posesión de marihuana y motocicleta con los medios de identificación alterados

 -Además de un tractocamión con reporte de robo ena colonia Sol Naciente


Uruapan, Mich; Viernes 05 de Marzo del 2021.- Resultado de acciones operativas, elementos de la Policía Municipal de Uruapan, aseguraron a dos masculinos en posesión de marihuana. Además de recuperar un tractocamión con denuncia de robo en el C5i.

  Sobre los hechos, en la Calzada La Fuente, a la altura de La Mora, agentes municipales le marcaron el alto a dos masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta Italika.

  Al realizar una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizó un envoltorio que en su interior contenía alrededor de 100 gramos de hierba de las características de la marihuana.

  Asimismo, al verificar los antecedentes del vehículo en el que se transportaban, se pudo verificar que contaba con los medios de identificación alterados, por lo que se aseguró a los dos individuos, así como el enervante y la motocicleta, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

  Por otra parte, en recorrido de vigilancia que se efectuaba en calles de la colonia Sol Naciente, al oriente de la ciudad, policías municipales visualizaron un tractocamión Kenworth modelo 2020, en aparente estado de abandono.

  Los oficiales al verificar su estatus arrojó que contaba con denuncia de robo ante C5i, por lo que la pesada unidad fue asegurada y puesta a disposición de la instancia correspondiente.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.