Reanudará Parque Nacional venta de Trucha Arcoíris


-A partir del próximo fin de semana y de cara a la Semana Santa 







Uruapan, Mich; Miércoles 23 de Marzo del 2021.- Tras un corto periodo en el cual se suspendió la venta de Trucha Arcoíris debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el próximo fin de semana se reanudará la venta de este producto en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.

  Así lo informó Sergio Enrique Benítez Suarez, Administrador del Área Natural Protegida, quien dijo que a partir de esta semana queda garantizada la comercialización de la Trucha Arcoíris en el interior del Parque Nacional de 10:00 a 17:00 horas, la cual es muy cotizada en esta temporada de cuaresma.

  Mencionó que durante esta época del año la demanda del pescado tiende a subir, por ello en la granja trutícola se trabajó en la producción de miles de ejemplares, creados en aguas cristalinas y bien oxigenadas, para ofertar entre la ciudadanía la tradicional Trucha Arcoíris con grandes estándares de calidad e inocuidad para seguridad de las personas.

  Explicó que para que el producto sea accesible para todos, se ofertará el pescado en diferentes presentaciones que van desde la tradicional trucha salmonada en presentación limpia a 100 pesos el kilo, 110 deshuesada y 115 pesos el kilo fileteado.

  Sergio Benitez invitó a los ciudadanos a comprar este alimento en el Parque Nacional, recordando que los recursos adquiridos se utilizan para la conservación y mantenimiento del mismo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.