Uruapan, el bastión para el desarrollo del estado: ASM



+ Reunión del coordinador estatal territorial de RSP, con estructuras.









URUAPAN, Michoacán, 5 de marzo de 2021.- Abraham Sánchez Martínez, coordinador territorial en Michoacán, de Redes Sociales Progresistas (RSP), sostuvo aquí, una reunión con las estructuras políticas y los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, con vistas a la contienda electoral del 6 de junio del presente año.


Acompañado del líder estatal de dicho instituto político, Juan Manuel Macedo Negrete y la dirigencia municipal, el coordinador territorial señaló que, sin lugar a dudas, Uruapan es el principal bastión de desarrollo del estado; es el punto de lanza en tema económico, y sigue siendo parte de la grandeza de México.


Y agregó que Michoacán requiere de un gobierno donde las decisiones se tomen de manera conjunta con la sociedad, “vengo a poner orden en la entidad, y el orden empieza desde casa, y Michoacán, es nuestra casa”, dijo.


Es necesario, abundó, mejorar la infraestructura educativa, brindar un servicio educativo y de salud, de primer nivel; en el rubro de seguridad, se tiene diseñada una estrategia para retornar la paz en Michoacán; “hacemos el compromiso de prestar especial atención en este rubro, en los primeros 100 días de gobierno”, señaló.


Agregó que se tiene claro qué se va hacer y cómo se va hacer para implementar la inversión a lo largo y ancho del estado; prestar especial atención a los jóvenes y las mujeres; tenemos claro de que las cosas se pueden hacer bien y tenemos que entrarle al cambio y al progreso.


Por su parte, Juan Manuel Macedo, destacó que se tiene un equipo de aspirantes que vienen a fortalecer al partido, con ganas de gobernar, y que tienen propuestas claras y concretas para hacer bien las cosas, con una nueva idea de progreso; es pues, RSP, una alternativa real, que tiene un gran compromiso con la educación, seguridad, economía. El progreso de Michoacán, es de Redes Sociales Progresistas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.