Acciones concretas para impulsar las MIPYMES, ofrece Mariano Torres






Uruapan, Michoacán, a 21 de Abril de 2021.- La micro, pequeña y mediana empresa son fundamentales en la economía y lógicamente para el desarrollo social, por lo mismo deben tener todo el apoyo del gobierno, no solamente para subsistir, sino para crecer.

  Al señalar lo anterior, Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato de Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, recalcó que este tipo de  empresas  tiene una gran importancia debido a generan aproximadamente el 70% de los empleos.

  En un recorrido realizado por algunos mercados de esta ciudad, Mariano Torres resaltó que "esa micro, pequeña y mediana empresa las vemos en todos lado. Forman parte del paisaje habitual de nuestra ciudad, son los locales de los mercados, la tienda de la esquina, la cenaduría del barrio, las cafetería y lonchería de las escuelas, etc. En la totalidad de ellas se mueve una cantidad impresionante de recursos, ya sea que se trate de empresas familiares o en algunos casos cuentan con uno, dos o más trabajadores. Son cientos, miles de familias, tienen en ellas su sustento", agregó.

  Por lo tanto, deben desarrollarse en mejores condiciones. La Pandemia que vivimos actualmente nos ha mostrado fríamente las consecuencias de no cuidar esas empresas, añadió.

  Ante eso, hizo el compromiso de legislar para que esas empresas cuenten con incentivos para que crezcan y no desaparezcan por el arribo de las  grandes trasnacionales.

  Y uno de esos incentivos, apuntó, es la promoción suficiente para reactivar sus ventas, para atraer clientela, para poder competir contra grandes cadenas, para que estén debidamente capacitados en mercadeo, "pues está claro que la gente, el pueblo, desea consumir lo local... lo que nos hace falta es decirles que aquí estamos y te daremos la mejor atención", finalizó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.