Apoyo al deporte para que jóvenes desarrollen destrezas y talento: Norma Adriana Magaña


Deportistas de alto rendimiento sitúan en alto el nombre de Uruapan.








Uruapan, Mich. Convencida de que Uruapan requiere de más y mejores espacios para que los jóvenes puedan desarrollar habilidades, destrezas y talentos que los conviertan en un referente deportivo, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX, Uruapan Sur se comprometió a  trabajar desde el Congreso local para que los deportistas de alto rendimiento obtengan el impulso y apoyo necesario.

La abanderada de la candidatura común entre PAN-PRD pidió además hacer equipo con Edna Díaz, experta practicante de un deporte de alto rendimiento. 

Basados en su experiencia, sabe que los niños y jóvenes necesitan de un “empujoncito” al tiempo de ofrecerles la oportunidad de ir a lugares adecuados para practicar en las mejores condiciones, y su esfuerzo sea recompensado al poner en alto el nombre de Uruapan y Michoacán.

El compromiso de Magaña Madrigal es legislar para generar condiciones en los municipios y que así construyan espacios deportivos en los cuáles los jóvenes practiquen diversas disciplinas, entre ellas el parkour. 

La candidata a diputada local, visitó el gimnasio FitGalaxy donde presenció una exhibición de parkour, deporte de origen francés de alta peligrosidad si no se tiene un dominio y un nivel físico elevado. 

En dicha exhibición participaron representantes de Uruapan, Apatzingán, Lombardía y Morelia, quienes confiaron en que el trabajo que realizará la ahora candidata, será de gran beneficio para los deportistas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.