Arquitectos se comprometen con Miguel Paredes a construir un mejor Uruapan


-En reunión con el candidato acordaron impulsar agenda común para el desarrollo urbano con sustentabilidad ambiental





Uruapan, Mich; Martes 27 de Abril de 2021.- En la actualidad el desarrollo urbano de las ciudades debe ir emparejado a la sustentabilidad del medio ambiente, aspectos en los cuales coincidieron arquitectos y constructores en reunión con el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes, comprometiéndose a impulsar una agenda común en este importante rubro.

  Los integrantes de este importante gremio externaron su total respaldo a Miguel Paredes, expresando también la disposición de unir fuerzas para trazar juntos el Plan de Desarrollo Urbano que sea amigable con nuestro medio ambiente. 

  Miguel Paredes reconoció la apertura del gremio, a quienes hizo un llamado a trazar junto el desarrollo urbano del municipio, siempre velando por el ordenamiento ecológico a fin de impulsar el progreso de Uruapan desde diversos frentes.

  Recibió también las peticiones de los arquitectos y constructores enfocadas a agilizar los trámites para proyectos, ejecuciones de obras, etc., recalcando que se realizarán los procedimientos para contar con la Ventanilla Única de Construcción para dar celeridad a los procesos que abonan también a la atracción de inversión.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.