BOMBEROS VOLUNTARIOS APLAUDEN PROPUESTAS DE TRABAJO DE NACHO ESPINOSA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE URUAPAN POR MOVIMIENTO CIUDADANO


Cargas impositivas podrían ir a los bomberos, además de tarifas preferenciales en predial y agua potable, aunado a posibles pagos de sueldos.


   




 Uruapan, Mich.- a 25 de abril de 2021.-  Tras exponer parte de su proyecto de gobierno para el municipio de Uruapan para el periodo 2021-2024, Nacho Espinosa “el candidato ciudadano” por el partido Movimiento Ciudadano, escuchó la serie de necesidades  de los integrantes del Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, ante quienes estableció compromisos no solo de operatividad para el organismo, sino para los mismos integrantes. 

    Los compromisos estriban en que una parte de la carga impositiva municipal por venta de alcohol se destine para equipamiento del cuerpo de bomberos; la gestión de recursos financieros para el mismo, tarifas preferenciales en el pago del servicio de agua potable y el otorgamiento de descuentos en el pago de predial. 

    Nacho Espinosa escuchó con atención que los integrantes de este cuerpo requieren de un recurso de 66 mil pesos mensuales para el pago de servicios, reparaciones de vehículos y pago de combustible “se trata de recursos económicos que ellos mismos tienen que sufragar”, reflexionó. 

     Se habló de la necesidad de facilitarles a los bomberos de Uruapan la posibilidad de hacer los traslados de donaciones que se logran desde estados Unidos de Norteamérica “es un tema que ha sido olvidado por las autoridades federales y estatales”.

     Nacho Espinosa les dijo tener contactos con el sector aduanero de México para facilitar muchas gestiones, entre ellas, el del recurso económico por donaciones, de lo cual, hasta es posible el pago de sueldos para los integrantes de este cuerpo voluntario.

     Los bomberos voluntarios aplaudieron las propuestas de trabajo de Nacho espinosa, de las cuales, dijeron, no se comparan en lo mínimo con las que traen otras personas. Adujeron ver en Nacho Espinosa una propuesta distinta a lo convencional en elecciones tras elecciones.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.