Cada vez se suma mas gente al proyecto , Nacho Campos






"Cada vez se suma más gente al proyecto de la 4T en Uruapan", señaló el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT, Ignacio Campos Equihua, luego de reunirse con líderes de diferentes colonias.

En las reuniones que fueron realizadas en las colonias

Colorín Norte y La Cedrera, Nacho Campos recibió el respaldo de los asistentes, al manifestarle que reconocen su trabajo desde que fue síndico municipal.

En su momento, Campos Equihua destacó que su gobierno no será más de lo mismo, sino que hará la diferencia al tener cercanía con la gente y apertura hacia sus demandas.

"Nosotros tenemos la oportunidad de hacer realidad el proyecto de la Cuarta Transformación en Uruapan, donde los beneficios sociales lleguen a todos por igual".

Entre ambas reuniones, Nacho Campos aprovechó para participar en tres movilizaciones en diferentes cruceros de la ciudad, donde los automovilistas participaron activamente en apoyo al candidato.

En las actividades, Campos Equihua estuvo acompañado por su esposa, Yadira Ramírez; una parte de su planilla, como algunos de los candidatos a regidores, síndico municipal y el aspirante a la diputación federal, Carlos Manzo Rodríguez.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.