CAMPAÑAS DE IDEAS Y PROPUESTAS, NO DE DERROCHE: CRISTÓBAL ARIAS





Maravatío, Mich., a 29 de abril 2021.- La gente quiere campañas electorales cortas, limpias y transparentes. No quiere campañas de derroche, porque sabe que quienes hacen dispendio y hasta regalos dan, no lo hacen con recursos propios, sino con dinero público o de dudosa procedencia, manifestó este día aquí Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura de Michoacán. 


El abanderado del partido rosa afirmó que las campañas deben ser de ideas, de propuestas, programas y proyectos para rescatar a Michoacán de la grave crisis en que lo han hundido, no de deben despilfarrarse campañas los recursos públicos como lo hacen los candidatos del oficialismo.


Arias Solís dio comienzo este día a una gira proselitista por la región Oriente del estado, la cual tuvo como primer punto un acto celebrado en este municipio, donde habló ante ciudadanía, simpatizantes y militantes de FxM, actividad en la que estuvo acompañado de su esposa María Ortega Ramírez, así como de las candidatas a las diputaciones local y federal -con cabecera en Hidalgo-, Elizabeth Olvera y Cristina Saucedo, respectivamente. También asistió como invitada la aspirante al ayuntamiento de Tlalpujahua, Lorena Chávez. 


El abanderado expresó que, con las candidatas presentes, quienes son muestra de que es el tiempo de las mujeres, Fuerza por México va a sacudir las conciencias de las y los michoacanos, cansados ya de más de lo mismo, de los viejos cacicazgos y que tampoco quieren nuevos cacicazgos. 


Somos los que garantizamos el cambio y la transformación verdadera para que las condiciones de vida de la gente sean más favorables, porque “nosotros no representamos más de lo mismo ni de los malos gobiernos, Ha llegado la hora de que se retiren, de que se vayan, y de impedir el regreso de otros que ya estuvieron y que quieren volver a través de un partido al que están desprestigiando, además de desprestigiar al gobierno del presidente”.


Destacó que una de las prioridades de la agenda social de su gobierno será el fortalecimiento del sector salud para tener clínicas abiertas, con médicos que las atiendan, no como sucede ahora, que están abandonadas, sin personal y sin medicinas. “Con la pandemia afloraron todas las deficiencias del sistema de de salud pública, mi gobierno se abocará al fortalecimiento del sector salud para que tenga una gran cobertura y se atienda a la mayoría de los michoacanos. Vamos a fijar la salud pública como una de nuestras prioridades”, expresó.


Confió que las y los candidatos de FxM legislarán por las mejores causas sociales y no por intereses caciquiles, quienes solo le apuestan al dinero público del gobierno federal, del estado y de los municipios, la gente está cansada de tanta transa, parafraseó. 


Luego de la festiva reunión, Arias Solís inauguró la Casa de Campaña de la candidata a diputada local, Elizabeth Olvera.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.