Celebra Miguel Paredes empoderamiento de las mujeres uruapenses en diversos ámbitos


-Mujeres empresarias y emprendedoras se reunieron con el candidato del Equipo por Uruapan

Uruapan, Mich; Viernes 23 de Abril del 2021.- Las mujeres uruapenses son ejemplo de tenacidad, perseverancia, disciplina y constancia; tanto empresarias como emprendedoras son pilar en la economía del municipio abonando a la par a su empoderamiento.

  Recalcó lo anterior el candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante la reunión que sostuvo esta mañana con empresarias y emprendedoras uruapenses, a quienes reconoció su empuje y dedicación para romper paradigmas, así como barreras de género. 

  Ejemplificó el caso de su madre, la cual, dijo, ha sido un pilar para él inculcándole valores como la honestidad, trabajo y responsabilidad, mismos que lo han forjado y que hacen que su compromiso con las uruapenses sea prioridad. 

  Miguel Paredes refirió que durante su gestión se apoyaron importantes acciones para el empoderamiento de las mujeres uruapenses, como las dos ediciones del Bazar Business Women y el Punto Business Women con su reciente apertura, al igual que el evento Lady Multitask. 

  Por lo anterior, refrendó su total compromiso y respaldo a las mujeres de la Perla del Cupatitzio, asegurando que tendrán en él un aliado que pugnará por su empoderamiento en todos los ámbitos.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.