Ciclovía y puente a Jicalán se construirán en Uruapan: Carlos Herrera

*El candidato del Equipo por Michoacán apremió garantizarles espacios seguros a los ciclistas.



Uruapan, Michoacán a 25 de abril de 2021.- Uruapan tendrá una ciclovía que circule alrededor de la cabecera municipal, junto con ello se construirá el puente a Jicalán. Esos fueron los compromisos de esta mañana del candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
Al encabezar una rodada ciclista familiar en la avenida Paseo de la Revolución en Uruapan, Herrera Tello destacó la energía de las y los uruapenses, con quienes se comprometió a ejecutar obras ciclistas de primer nivel.
“Uruapan siempre me ha tratado bien, por ello haremos la diferencia con hombres y mujeres con visión que han visto hacia delante y han fortalecido al estado económicamente. Esta mañana hago el compromiso de ejecutar una obra tan pedida: el puente a Jicalán, y ese lo veo con una gran ciclovía que le dé la vuelta a Uruapan. Es un compromiso que va por la gente, por los chavos, por las mujeres”, expresó Herrera Tello.
Posteriormente Herrera Tello encabezó una rodada con más
de 300 cilcistas del municipio.
Se unieron a la rodada el candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes; la candidata a diputada federal por el Distrito IX, Edna Díaz Acevedo; y el Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez.


David Coria, Vox Pópuli Perla del Cupatitzio y 29 personas más
14 comentarios
9 veces compartida
Me gusta
Comenta
Compartir

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.