Cierran filas prestadores de servicios con Miguel Paredes para fortalecer turismo en Uruapan


-El candidato se reunió con más de 100 propietarios de restaurantes, bares y antros para sumar en favor de Uruapan








Uruapan, Mich; Jueves 22 de Abril del 2021.- En aras de fortalecer las acciones para atraer el turismo nacional e internacional a la Perla del Cupatitzio, el sector restaurantero, de bares y antros cerró filas con el candidato a la alcaldía del Equipo por Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza. 

  En amena reunión con 110 propietarios de restaurantes, bares y antros desarrollada esta mañana, el candidato comprometió redoblar esfuerzos de manera conjunta para contar con atractivos turísticos como es el caso del Parque Lineal “Cupatitzio”, construido durante su gestión. 

  Manifestó también la importancia de catapultar eventos como el Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos”, Festival de Velas, Festival Navideño y otros más que se han impulsado en los años recientes para atraer al turismo de manera responsable ante la contingencia sanitaria. 

  Miguel Paredes reconoció en este sector una gran responsabilidad y consciencia, al sumarse en las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria pese a las afectaciones; pero a la par manteniendo las miles de fuentes de empleo directos e indirectos que dan sustento a centenares de familias uruapenses. 

  Los propietarios de restaurantes, bares y antros reconocieron en Miguel Paredes una persona abierta al diálogo, que siempre ha atendido sus inquietudes generando consensos, como en el caso particular de la pandemia para que el sector continuara con sus actividades y mantener las fuentes de empleo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.