Como diputada rescataré las guarderías y estancias infantiles: Norma Adriana Magaña.

Reitera el apoyo al desarrollo de la primera infancia. 




Uruapan, Mich. “Desde el Congreso voy a apoyar el tema de las mujeres que hoy necesitan salir a trabajar, que requieren desarrollarse como profesionistas y aportar en sus hogares, con esa visión de construir mejores condiciones de vida, voy a trabajar en el Congreso, desde donde impulsaré políticas públicas que respalden a las mujeres trabajadoras, sin que ello implique el descuido de los hijos”, aseguró Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, de los partidos PAN-PRD.

Al visitar el Infonavit La Escondida, la aspirante al Congreso local, reiteró la importancia de apostarle al desarrollo de la primera infancia, edad en que se inicia con la conciencia social e inteligencia; será el reflejo en unos años más de la sociedad.

Pidió que el seis de junio salgan a votar y trabajar en equipo con los candidatos por la alianza, que a pesar de las diferencias decidieron que los más importante es Uruapan. 

Magaña Madrigal dijo estar haciendo un compromiso fuerte con las mujeres porque hace falta que se equilibren las formas de hacer política y tomar decisiones.

Como su diputada, facilitaré las “reglas del juego” para que el próximo Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes, pueda resolver las necesidades más directas. 

Dijo también que buscará los mecanismos para la rendición de cuentas y velará cómo se gasta el presupuesto en Michoacán. 

La abanderada de la candidatura PAN-PRD incluirá en su agenda legislativa el tema de las guarderías e instancias infantiles porque no todas cuentan con las prestaciones para de seguridad social y se requieren espacios seguros que contribuyan en el desarrollo y cuidado de los hijos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.