Compromete Miguel Paredes mayor recuperación de espacios públicos para el sano desarrollo de los uruapenses



-El Candidato del Equipo por Uruapan mantiene una campaña de cercanía con la gente 







Uruapan, Mich., Miércoles 21 de Abril del 2021.- Los espacios públicos son esenciales para el sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes, y consecuentemente para el progreso y cohesión social, recalcó Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a la alcaldía del Equipo por Uruapan. 

  Ante trabajadores de Tractores y Maquinaria de Altas Especificaciones, encabezados por su Gerente, José Cerna, Miguel Paredes hizo suyos los planteamientos de los empleados, quienes expresaron su interés de contar con más espacios públicos en óptimas condiciones para el desarrollo de sus hijas e hijos. 

  En ese tenor, el candidato recalcó su compromiso con el fortalecimiento del tejido social, mencionando que en su gestión como edil provisional se rehabilitaron más de 20 espacios públicos, pero a la par se dijo consciente que aún falta mucho por hacer. 

  Miguel Paredes mencionó también las Escuelas Municipales de Fútbol, Básquetbol, Béisbol, de Box y Natación, también inauguradas durante su gestión y las cuales se comprometió a fortalecer para que todos tengan acceso a las mismas para el desarrollo integral.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.