Con gran aceptación recorre Miguel Paredes las calles de Uruapan

 


-Este medio día el candidato visitó el centro de la ciudad y sus periferias dialogando con comerciantes 

Uruapan, Mich; Viernes 23 de Abril de 2021.- A prácticamente una semana de iniciadas sus actividades proselitistas rumbo a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan, recibe una gran aceptación en sus recorridos calle por calle del municipio.

  Así quedó constatado este medio día durante el recorrido que realizó por la calle Francisco Sarabia, Obregón y el Centro Histórico, en cuyo trayecto saludó personalmente a los comerciantes, tanto establecidos como ambulantes de diversos giros, a quienes escuchó atento sus inquietudes.

  Miguel Paredes estuvo acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes constataron también el gran recibimiento al candidato siendo reconocido y apreciado por varios comerciantes que lo conocieron desde su niñez, cuando recorría estas calles, acudía a cortarse el pelo, a comprar un libro o bien a adquirir algún producto. 

  Los comerciantes externaron su reconocimiento a Miguel Paredes, asegurando que desde pequeño ha sido una personal humilde y de contacto cercano con la gente, siendo precisamente esto lo que se requiere en la Presidencia Municipal de Uruapan para trabajar en favor de todos.

  Miguel Paredes destacó por su parte el importante rol de los comerciantes en la economía, reconociendo también su incansable trabajo pese a la contingencia sanitaria y adoptando las medidas necesarias para continuar con su labor cuidando su salud y la de todos.










No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.