Conozco de primera mano las necesidades de los comerciantes: Norma Adriana Magaña

Mi compromiso es trabajar por el municipio los próximos tres años porque conozco de cerca las necesidades de quienes se esfuerzan por sacar a sus familias adelante.




Uruapan, Mich. Cuando se asume un cargo público se tiene la responsabilidad de apoyar al lugar de donde proviene y en Uruapan “nos conocemos perfectamente”, mi compromiso es trabajar los próximos tres años, anteponiendo los valores y las enseñanzas de la familia, una familia de comerciantes expresó la candidata a la diputación por el Distrito XX Uruapan Sur, del PAN-PRD, Norma Adriana Magaña Madrigal.

En reunión con líderes de comerciantes de la Unión Mártires de Uruapan, recordó que sus padres son comerciantes de toda la vida y eso le inculcó valores que se verán reflejados en el trabajo público, porque no se olvida de dónde viene y mucho menos lo que le enseñaron en casa.

Durante los próximos tres años, tendrán la oportunidad de verla así, de frente, con la mirada derecha y saber que ha hecho lo mejor por Uruapan, con unidad y no mediante la polarización de la sociedad. El proyecto que promueve junto con el Equipo por Uruapan es sin duda de inclusión, con capacidad de escuchar y de resolver.

Conocedora de las carencias que enfrentan como comerciantes, la aspirante al Congreso por la candidatura común PAN-PRD pidió trabajar en unidad, de encontrar alternativas y de construir en las diferencias. El equipo que se forma hoy se llama Uruapan, pero para ello es necesario el voto y que sean su portavoz.

El compromiso de la candidata y los comerciantes es trabajar rumbo al seis de junio para lograr un resultado contundente y no haya alguna situación que cuestione el triunfo. El acuerdo es la unión y el trabajo en conjunto.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.