Conozco Uruapan y sabré trabajar por él desde el Congreso: Norma Adriana Magaña


La candidata a diputada local se compromete a revisar el tema de la regularización de colonias. 



Uruapan, Mich. Con la experiencia de conocer las necesidades del municipio, el trabajo en el Congreso será con una visión distinta, pues las leyes estatales no siempre permiten avanzar; el compromiso que asume la abandera de la candidatura común PAN-PRD es revisar el código de desarrollo urbano, para que las leyes estatales dejen de ser una traba en la regularización de los predios.

La candidata a diputada por el PAN-PRD por el distrito XX Uruapan sur, Norma Adriana Magaña Madrigal quien visitó esta mañana el tianguis de la colonia Los Ángeles, señaló que tiene claridad en el trabajo que realizará desde el Congreso porque conoce el municipio que enfrenta muchas trabas en leyes o artículos y ello no le permite avanzar. Ejemplificó que como síndico municipal se enfrentó a ciertos criterios plasmados en las leyes, principalmente en la regularización de las viviendas y colonias porque el código de desarrollo urbano ha sido es el más cambiante de todos los códigos que hay en materia de construcción.

La abanderada del albiazul y sol azteca reconoció que en Uruapan hay colonias de más de 20 años que necesitan ser regularizadas y si bien crecieron al amparo de una falta de planeación ya están ahí, pero lamentablemente no cumplen con los requisitos. Aún así, la gente requiere certeza de su patrimonio.

Magaña Madrigal, cuenta con poco más de 15 años de experiencia como funcionaria municipal, lo que significa que conoce la realidad del municipio y las complicaciones que se tienen; por ello, lleva una visión distinta de como contribuir en el congreso para que también el municipio tenga mejoras y esas trabas que hay en las leyes estatales se cambien para mejorar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.