Desarrollo integral de la niñez uruapense, compromete Miguel Paredes


-Niñas y niños de la colonia Lázaro Cárdenas recibieron al candidato con gran entusiasmo







Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Abril del 2021.- Ante niñas y niños de la colonia Lázaro Cárdenas que dieron un gran recibimiento a Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a la alcaldía del Equipo por Uruapan, este se comprometió a impulsar el desarrollo integral de la niñez uruapense con acciones puntuales. 

  Reunidos en la calle Santos Degollado de la colonia mencionada, las niñas y niños dieron una grata bienvenida a Miguel Paredes con emotivos mensajes en pancartas, porras y alegría. 

  Mamás y papás de los pequeños expresaron la necesidad de fortalecer el desarrollo de la niñez, con acciones puntuales que impulsen su progreso integral y contando con espacios públicos adecuados para ello. 

  Miguel Paredes expresó su alegría por cerrar de esta manera una jornada productiva, con niñas y niños que sin el eje central del proyecto que hoy encabeza para que cuenten con condiciones óptimas para su desarrollo. 

  Como padre, aseveró, el compromiso es propiciar el mejor escenario para las actuales y futuras generaciones, plasmándolo con las manos de las pequeñas y pequeños impresos en tinta.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.